El orgullo por nuestras raíces es algo que no podemos olvidar o dejar de sentir, nuestra tierra es parte de lo que somos y nuestro corazón naturalmente sabe que no hay ningún lugar como el hogar.
Ser y vivir el Pacífico deja a un lado todo misticismo sobre esta importante parte de Colombia, ser de aquí, nos hace conocedores de las riquezas y el gran legado que han dejado nuestros ancestros mediante la sabiduría de la tierra y los beneficios que ésta brinda. Embotellamos esta sabiduría al desarrollar productos únicos que cohesionan el bienestar que nos brindan nuestras frutas, el pragmatismo de la época moderna y la tenacidad de nuestro espíritu – así nace Masái – Sabor Ancestral.
Volver a casa es una manera de honrar ser Pacífico, de tejer el futuro de la mano de un equipo de trabajo. Regresar y quedarse para apoyar el desarrollo de nuestra región a través del emprendimiento, generando y consolidando cadenas de suministro sostenible que motiven la formalización y crecimiento de las familias agrícolas alrededor de Quibdó.